Una pequeña historia sobre Gonzalez S "Sebastian Gonzalez"

No empiezo con la música, la fantasía siempre ha marcado mi vida. Antes de hacer música, hice dibujos y cómics cuando era un niño pequeño. La música, antes no era techno pero sí discos con mucho ritmo como Michael Jackson. Me pareció increíble a la edad de 5 años. Nunca tuve la intención de hacer una gran carrera con el sonido, pero cuando tenía 8 años me presenté al Mini Playback Show, desafortunadamente no funcionó. En este día y edad, ni siquiera podía imaginar estar de pie en un escenario. Siempre pensé que el Love Parade de VIVA era increíble y fui allí por primera vez con mis amigos cuando tenía 15 años.

Al recordar esto, tengo que pensar en mi familia, quienes desafortunadamente todos menos dos fallecieron en tres años. Fui un niño difícil, pero supongo que mis padres me perdonaron. Me mudé de mi casa hace 21 años a Baden-Württemberg. Me hubiera gustado hacerle algunas preguntas más, siempre honre a su familia, solo hay uno de ellos. Después de la primera Love Parade en Berlín en 1997, estaba completamente metido en el viaje techno hasta el día de hoy. Con un software que no era tan bueno y un auricular como micrófono, comencé a producir como un loco hasta el día de hoy. Me hubiera gustado convertirme en futbolista profesional, casi funcionó, fue suficiente para entrenar en Werder Bremen, fibras musculares rotas. De hecho, puedes decir que solo los duros entran al jardín, con el tiempo aprendes a tomarlo, perseverar y mantener la calma. Tengo un fuerte sentido de la justicia y cuando tenía 19 años estaba en la Legión Extranjera en Nueva York exactamente una semana después del 11 de septiembre.

En lo que respecta al techno, en realidad me gusta el techno progresivo, pero también he hecho mucha música que va más en la dirección del pop house y en algunos estados de ánimo no está tan mal. No creo mucho en Schlager, pero el hip hop tampoco es lo mío, mi corazón late electrónicamente. No creerías lo difícil que es conseguir buenos sonidos para importar, una vez vi un truco de que las tarjetas de sonido para teclados son realmente geniales, pero también muy caras. Mis músicos favoritos son Steve Mason, quien lamentablemente falleció y, por supuesto, Carl Cox. Cuando se trata de pop techno y grandes sonidos, nada supera a Daft Punk. El ritmo de los 90 fue totalmente increíble de su parte.

 

Llevo 20 años como autónomo y no me da la oportunidad, completé mis conocimientos informáticos con un curso a distancia de diseño web. Mis pasatiempos son hablar por teléfono y ser artísticamente activo. También recientemente comencé a pintar con acrílicos y actualmente estoy ofreciendo mis pinturas en Etsy, si tengo suerte alguien comprará algo. Me hice francés, pero nunca renuncié a la nacionalidad alemana con la que nací en Bremen Mitte. Al hablar con mi padre en ese entonces, solo aprendí el idioma en francés, mi inglés también es bastante bueno. Mi sueño es mudarme a Marsella, fui allí dos veces al año cuando era niño y he vivido allí antes. El estilo de vida francés es genial, y el croissant es simplemente mejor.

En lo que respecta a los clubes de techno, lo dejé salir todo en los 90, íbamos principalmente a Bremen y Oldenburg. Hamburgo nunca fue realmente lo mío, bueno, yo también soy de Bremen.

 

Hago música con Cubase y Sythmaster, pero también trabajo con Royal Major Sounds, legalmente ya estoy algo familiarizado con la música. Ahora he registrado casi 25 CD míos con la GEMA alemana y también algunos CD con la GEMA de los EE. UU. a través de mi compañía discográfica. Nunca me casé y tampoco tengo hijos, nunca quise que sucediera. Puedo perdonar bien y me gusta estar de buen humor donde puedo dejar que mi creatividad corra libremente. Cualquiera que afirme que la depresión es más creativa no tiene razón en mi opinión. Ves colores brillantes en la mente cuando está funcionando. ¿También tienes miedo sobre el futuro? En realidad, siempre se trata de dinero para vivir, siempre he odiado el dinero desde que era pequeño. Dicen que hay que amar el dinero, probablemente algo estés haciendo mal. Incluso fui a una escuela técnica de diseño de moda en Bremen, simplemente prefería ir de fiesta, era joven y estúpida.

 





How You found the Sound of Gonzalez S?

CYLEX

Besucherzaehler