Logo

Imprimir:

www.techno-speedy.com

Compañía: Sebastian Xavier Gonzalez

dueño: Sebastian Gonzalez

Linkenboldstr. 57

72461 Albstadt (Alemania )

Telefon: Lunes-Virnesr 10-16 Uhr: +0049 (0)176 411 68517

Correo electrónico
sound@techno-speedy.com

derechos de autor
Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido, las imágenes, las fotos u otros archivos del sitio web pertenecen exclusivamente a los titulares de derechos específicamente nombrados. Se debe obtener previamente el consentimiento por escrito del titular de los derechos de autor para la reproducción de cualquier elemento.

Aviso de responsabilidad
Todos los textos y enlaces se han revisado cuidadosamente y se actualizan constantemente. Nos esforzamos por proporcionar información correcta y completa en este sitio web, pero no aceptamos ninguna responsabilidad, garantía u obligación de que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa o actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar la información de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, y no nos comprometemos a actualizar la información contenida en el mismo.

Referencias y enlaces
Se verificó la exactitud de todos los enlaces a proveedores externos en el momento de su inclusión, pero no somos responsables del contenido y la disponibilidad de los sitios web a los que se puede acceder a través de hipervínculos. En el caso de contenido ilegal, incorrecto o incompleto y, en particular, de los daños causados ​​por el contenido de las páginas enlazadas, el proveedor de la página a la que se hizo referencia es el único responsable. No importa si el daño es de naturaleza directa, indirecta o financiera o si existe cualquier otro daño que pudiera resultar de la pérdida de datos, pérdida de uso u otros motivos de todo tipo.